nosotros

ICOM es una empresa mexicana formada por personal altamente capacitado y experimentado que surge de un grupo de accionistas que se interesan en el ramo de la compresión de gases y sus procesos, contratando personal altamente experimentado de las marcas líderes en el área.

Su primer interés fueron las petroleras mexicanas de ahí se extendió a los compresores de baja presión para aire tipo reciprocantes, se fue avanzando en el tema para llegar a la tecnología del tornillo y posteriormente a los compresores de alta presión para pet.

Hoy en día, además de ser proveedores de la industria petrolera abarcamos toda la industria en México, Centro América, el Caribe y estamos incursionando en Sur América con nuestra nueva sucursal en Colombia; con esto esperamos estar cada vez más cerca de nuestros clientes y trabajar con ellos de la mano para alcanzar los objetivos.

calidad

Somos una empresa dedicada a la compra, venta, distribución y servicio de compresores reciprocantes de alta presión, baja presión, gas de proceso, así como compresores de baja presión, de tornillo, libres de aceite, lubricados y paletas de alta fiabilidad y calidad.

Comprometidos en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la optimización y mejoras continuas de nuestros procesos, buscando siempre el liderazgo en el mercado nacional e internacional.

mision

Estamos comprometidos con brindar soluciones adecuadas a nuestros clientes para cada situación que requiera en el proceso de la compresión de los gases en el tiempo apropiado, utilizando la más alta calidad en todos nuestros productos y servicios para evitarle de esta manera pérdidas en pausas prolongadas y obtener así su plena confianza, convirtiéndonos en su primera opción dentro del mercado.

vision

Expandir el negocio trabajando de la mano con personas profesionales, eficientes formadas por ética, principios y valores.

objetivo

Satisfacer al cliente al 100%, velar por el crecimiento de la empresa y el de cada uno de sus colaboradores a través de la optimización de todos los procesos, basándonos en la confianza obtenida por el cliente.

meta

Crecer día a día para alcanzar el liderazgo mundial y mantenerlo constantemente.